Responsive Web Design (RWD) es un sistema que se crea para que una página web se comporte bien, sin importar el tamaño de la pantalla, podrás ver tu página web en una pc, una computadora portátil o una tablet o un dispositivo móvil.

Las principales razones para que tengas una página web responsive son:

  • Acceso en cualquier momento:Una de las principales razones para utilizar una página web responsiva es que garantiza la mejor experiencia posible en cualquiera de los dispositivos, computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, además hace que la experiencia del usuario sea más fluida y aumente el tráfico ya que las personas tienden a usar más sus teléfonos inteligentes para acceder, aumentando así sus posibilidades de obtener negocios.
  • Mejor accesibilidad:Bueno, no es obligatorio que cada uno posea una computadora portátil o una pc, pero sí los dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes son algo que las personas pueden pagar. Al ser una página web responsiva, puede llegar a todos los clientes potenciales y difundir las oportunidades de crecimiento de su negocio de una manera más amplia.
  • Diseño de la Página: Es el conjunto de archivos diseñados para su website que contienen información específica sobre su negocio: Visión, misión, descripción de sus servicios, información de contacto. Generalmente tienen un formulario de contacto donde los visitantes pueden mandarle consultas que llegan directamente a su correo electrónico.
  • Manténgase a la cabeza de la competencia:A pesar de tener suficiente conocimiento, todavía hay 44% de las empresas que no tienen una página web responsiva que de todos modos aumenta sus posibilidades de terminar liderando el resultado de búsqueda y aumenta las posibilidades de generación de oportunidades, ventas y conversiones.

La situación actual demanda diseños webs responsivas. OJO CREATIVO tiene una lista de clientes satisfechos y usted podría ser el próximo en la lista. ¡¡Contáctenos ahora!!

“El diseño web adaptable le ofrece un camino a seguir, finalmente nos permite diseñar para el flujo y reflujo de las cosas” -Ethan Marcotte